Nosotros

Patrimonio Accesible, es una iniciativa colaborativa que cuenta con el apoyo de distintas personas y entidades que buscan la difusión y el acceso democrático a nuestro patrimonio.

Fundación Casa de los Diez, Entidad cultural que promueve la expansión de las artes y el desarrollo de tecnologías en un lugar que propicie el encuentro entre la comunidad y la cultura.

Icono en negro de la fundación casa de los diez, una imagen esquemática de la torre de la casa con una x en su interior

GETARQ Arquitectura nos apoya con todo el conocimiento, la tecnología y los equipos para el desarrollo de este proyecto, dando un respaldo a la calidad de nuestra propuesta.

Icono en negro de GETARQ

Equipo

Fotografía en blanco y negro de Abigail Galvéz

Abigail Gálvez, Licenciada de derecho se ha especializado en accesibilidad e inclusión a la cultura y es la encargada de la gestión.

Fotografía en blanco y negro de Diego Ramírez

Diego Ramírez, Arquitecto especializado en la documentación y preservación digital del patrimonio, se ha encargado de los aspectos técnicos y artísticos de los recorridos.

Fotografía en blanco y negro de SOlange Fredes

Solange Fredes, Periodista y licenciada en historia, subeditora y coordinadora de contenidos digitales, trabaja como locutora en la Radio Minagri. Nos apoya con su voz como narradora de los recorridos.

Fotografía en blanco y negro de Freddy Ibacache haciendo el gesto de intérprete

Freddy Ibacache, Participante activo de la comunidad sorda que promueve la inclusión, interprete en lengua de señas reconocido por la asociación de sordos de Chile. Nos apoya con todo el contenido en lengua de señas.

Fotografía en blanco y negro de Christopher Martínez

Christopher Martínez, Trabajador social y explorador tecnológico. Él es nuestro apoyo en el desarrollo de soluciones para la comunidad ciega.